Programa piloto de Play Again! liderado por Abraham González. Titulado The Story so Far (la historia hasta este punto) os traemos un breve recorrido histórico por los acontecimientos más relevantes del audio en el videojuego. Además, podréis escuchar algunos de los clásicos más icónicos: Super Mario Bros., Metroid o Pac-Man. Citas Collins, Karen (2008), Game Sound: An Introduction to the History, Theory, and Practice of Video Game Music and Sound Design [libro electrónico], Massachussets, United States, The MIT Press, 213 págs. . Collins, Karen (2008), «In the Loop: Creativity and Constraint in 8-bit Video Game Audio», Twentieth-century music, nº4/2, págs. 209-227. MÁRQUEZ, Israel (2015), Una genealogía de la pantalla. Del cine al teléfono móvil. Barcelona: Editorial Anagrama, 267 págs. TRENTA, Milena (2014), La industria del videojuego frente a la era digital. Madrid: Fragua, 270 págs. Whalen, Zachary (2004), «Play Along: An Approach to Videogame Music» [artículo en línea]. Game Studies, vol. 4/1, . Música utilizada Anthony Cassimiro (2020, 16 de mayo), Pong Sound Effects , [consultado el 10/01/2022]. Game Archive – No Commentary Gameplay (2015, 18 de junio), Space Invaders 1978 – Arcade Gameplay , [consultado el 10/01/2022]. Goldstein, William (1988), «Passing the Adventurer’s Cap», en King Quest IV [videojuego]. Kondo, Koji (1985), «Super Mario Bros Theme/Ground Theme», en Super Mario Bros. [videojuego]. TheCantinaBand (s.f.), PacMan Original Theme , [consultado el 10/01/2022]. Tanaka, Hirokazu (1986), «Title Theme», en Metroid [videojuego].