En este nuevo episodio de ALUMA en las Ondas, contamos con tres apasionados de la poesía que nos comparten cómo encontraron en la Tertulia Poética de Aluma un lugar donde cabe la poesía y les permite confrontarla y compartirla con un grupo de amigos y amigas con la misma pasión. Para entusiastas como los y las participantes de la Tertulia Poética de Aluma, la poesía circula iluminando verdades que resucitan y, concluyen en versos con las palabras que nunca se dijeron; a través de ellas, llegan los besos que nunca se dieron.
José Antonio Rodríguez, integrante activo de la Tertulia Poética de Aluma, nos recita unas estrofas que, entre otras, versan que: […] las palabras no son más que tenues luciérnagas alumbrando solo un instante, que nos muestran la auténtica verdad que se esconde en la penumbra.
Elena Ortega, también componente de este apasionante grupo, aspira a que la poesía circule porque es belleza. Tanta, como la que contienen sus estrofas recitadas en este programa de Aluma en las Ondas, sobre Lorca y Granada: […] pero en ti [Lorca] no concluyó la muerte. Te hizo inmortal con 38 años. […] Hoy vives en tus versos doloridos, en tu teatro vigente, en tu prosa de verbo colorido