Nuevo Co3 con Estefanía Molina

Estefanía Molina, politóloga, periodista y escritora, protagoniza una conferencia sobre la radiografía política española en el marco del proyecto de Talento Político impulsado por MediaLab UGR, perteneciente al Vicerrectorado de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento. La jornada se desarrolló el día 6 de junio a las 18:00 horas en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UGR.

En su intervención, Molina ofreció una visión detallada y crítica sobre el estado actual de la política en España, abordando temas de gran relevancia como la polarización política, la influencia de los medios de comunicación en la opinión pública y los desafíos a los que se enfrenta la democracia en el país. Con un estilo elocuente y accesible, logró captar la atención de una audiencia diversa, compuesta por estudiantes, académicos y profesionales interesados en la política y el periodismo.

Posteriormente, Estefanía Molina acudió a RadioLab UGR para participar en un episodio especial del programa C03. Durante su aparición en el programa, la periodista y escritora hizo un análisis exhaustivo de las elecciones europeas y el impacto de estas en el contexto político nacional. También profundizó en la importancia de los jóvenes como el futuro de este país, subrayando la necesidad de su participación activa en la vida política y social.

Además, compartió sus experiencias personales y profesionales en el sector de la prensa, ofreciendo una perspectiva única sobre los retos y oportunidades que enfrenta el periodismo en la actualidad. Habló sobre su formación universitaria y cómo esta ha moldeado su carrera, destacando la importancia de una educación sólida y un compromiso constante con la formación incluso fuera del ámbito académico.

Estefanía Molina no solo se distingue por su competencia profesional, sino también por su sensibilidad. Su pasión y compromiso hacen de ella una figura destacada en el panorama político y mediático, una mujer que verdaderamente «sirve» en el sentido más noble del término.

¡Dale al play para escucharlo!

No te pierdas esta inspiradora conversación en RadioLab, donde la visión y experiencia de Estefanía Molina ofrecen una valiosa perspectiva sobre el presente y el futuro de nuestra sociedad

Te puede interesar...