I Concurso de Radio Digital

I Concurso de Radio Digital Radiolab – Universidad de Granada, organizado por la Universidad de Granada a través de Medialab UGR-Dirección de Participación e Innovación Social perteneciente al Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación, y que tiene como objetivo acercar a la comunidad de la Universidad de Granada las posibilidades que proporciona la radio y el formato podcast para la comunicación educativa, científica y académica en general, así como para el entretenimiento. La radio es un instrumento relevante para desarrollar la creatividad, la imaginación y para generar contenidos de calidad al tiempo que se trabajan múltiples competencias. La labor de la radio universitaria es acercar este medio a la comunidad de la Universidad de Granada proporcionando un nuevo espacio de posibilidades creativas y de generación de redes, conexiones y proyectos.

Escucha los episodios