C03 135 – Explorando la creatividad con Carmen Vidal

En el más reciente programa de CO3, contamos con la inspiradora voz de Carmen Vidal, destacada guionista, directora y productora. Vidal, reconocida por su trabajo en el cine y la televisión, compartió detalles sobre su nueva etapa profesional, sus perspectivas de futuro y su importante experiencia internacional.

Uno de los puntos álgidos de la conversación fue su visita a la Universidad de Granada, donde dirigió un taller enfocado en el desarrollo de la creatividad. La directora también explica sus perspectivas de futuro y su nueva etapa, pero asegura que, a pesar de esta nueva dirección en su carrera «todo está relacionado con quien soy».

Además, analiza la industria cinematográfica española en comparación con la estadounidense y comparte los pasos y las claves que le sirven para desarrollar ideas y llevarlas a cabo.

Ya puedes escuchar la entrevista completa con Carmen Vidal, disponible en Spotify, Spreaker y el sitio web de Radiolab.

Te puede interesar...