Sirviendo Coño 02 – Pilar Aranda

Nuevo episodio de Sirviendo Coño con la primera rectora mujer de la Universidad de Granada

Giselle Hipola y Sandra Haro charlan con la primera rectora de la Universidad de Granada sobre las estructuras de la institución, las dificultades que experimentó en su cargo, techos de cristal, espacios compartidos, avances y nuevas direcciones para alcanzar una universidad más justa, más igualitaria y, en palabras en de la propia Pilar, “dejar una universidad mejor de la que la dejas”.

La entrevista ofrece una perspectiva única sobre los avances y las nuevas direcciones en la educación superior, y cómo estas transformaciones están moldeando el futuro de la Universidad de Granada. Estructuras y desafíos, techos de cristal, inclusividad y avances, espacios compartidos, la universidad como ascensor social, entre otros, son los temas que discurren como una charla informal de amigas con la Magnífica Rectora, Rectora Magnífica, Pilar Aranda.

¡Dale al play para escucharla completa!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Te puede interesar...